Divisas:






AtomCat - Anillo de Oro Rosa de 6 mm para Hombre y Mujer, Anillo de Boda de carburo de tungsteno, Ajuste Cómodo B07FB9P67W

€276.98  €99.03
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07FB9P67W
  • 644 Unidades en Stock


Método de pago:
Añadir al carro:




  • Recomendado: código único a nivel mundial, muestra tu diferencia, viene con una fina caja de regalo. Regalo perfecto para el día diario, cumpleaños, Navidad, aniversario, día de San Valentín y para tu marido, novio, hermanos y amante.
  • Nuevo diseño: combinado con joyería clásica y de moda vintage, ajuste cómodo en los bordes que te hacen fresco y cómodo, combinar con ropa adecuada para diferentes ocasiones. Te hace encantador, elegante y atractivo.
  • Alta calidad: los mejores materiales, carburo de tungsteno, la superficie no es fácil de cambiar debido al medio ambiente, desgaste a largo plazo sin perder el brillo metálico original del producto, nunca se desvanecen, mantienen brillante, sin ninguna sensación de molestia, materiales antialérgicos.
  • PROFESIÓN-->>Nos centramos en cada detalle y aseguramos la calidad. Todos los materiales seleccionados garantizan la salud y el medio ambiente para protegerte de alergias y molestias. Te lo mereces.
  • Servicio: proporcionamos servicio de 7 x 24 horas, si tienes cualquier pregunta, por favor envíalo en la parte de "Preguntas de cliente y respuestas" debajo de la página, recibirás la respuesta de nosotros o compradores tan pronto como sea posible, al mismo tiempo, estamos comprometidos con 90 días de garantía de satisfacción.


Descripción del producto

¿Por qué usarlo?

En la sociedad moderna, el anillo ya no es solo un tipo de accesorios de joyería. Está decorado en el dedo, pero también contiene muchas morales. Por ejemplo, la expresión de amor entre los amantes, la amistad entre amigos, la sangre de la familia, etc. Utilizará el anillo como un token, deja que este anillo sea testigo de la sinceridad del otro, deja que este anillo sea testigo de la sinceridad del otro.

¿Cómo llevarlo?

Los pulgares pasan buena suerte.
Llevar un anillo en el pulgar es por lo general un símbolo de potencia y estado. Al mismo tiempo, también puedes traer buena suerte a ti mismo y dejar que usted se mueva rápidamente hacia el camino del éxito.

El dedo índice muestra personalidad.
Demuestra tu propia moda y personalidad. Llevar un anillo en el dedo índice también puede transmitir una personalidad independiente y alegre. Este método de uso es más adecuado para freelancers.

El dedo medio simboliza el compromiso.
Llevar un anillo en su dedo medio puede traer más personalidad encantador. Al mismo tiempo, el uso de un anillo en el dedo medio indica que el otro lado está actualmente comprometido, lo que indica que ya no es único y que pronto se va a casar.

El dedo del anillo representa los flecos.
Llevar un anillo en el dedo del anillo representa el compromiso más alto de amor. La leyenda tiene que el dedo del anillo es el vínculo entre la sangre y el corazón, cuando pones el anillo en el dedo del anillo de otra parte, tu corazón se conectará juntos, y puedes sentir el amor caliente y el latido cardíaco del otro.

El pequeño dedo mejora el encanto
Llevar un anillo en el dedo pequeño a menudo transmite a otros un tipo de mensaje fascinante, especialmente cuando una mujer lleva un anillo de cola en su pequeño dedo, el fino anillo de cola mejorará el encanto personal de la mujer mientras modifica su dedo.